Portada Normas del Foro Buscar Usuarios Grupos de Usuarios Login Registrarse
  Login · Registrarse · ¿Tienes algún problema con tu cuenta o no puedes loguearte? ENVÍA UN MENSAJE A UN ADMINISTRADOR  
 mods para f1 challenge 99-02 Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
xanico
Jugador Imparable
Jugador Imparable

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 20:54 pm Responder citando Volver arriba

hola sabeis si aparte de sport planet yblackole motorsports hay alguna pag que tenga mods para actualizar a la actual temporada de f1?es que estas dos solo tienen hasta la 2005.de la ultima me descargue el coche de test e este año de mclaren ese que es naranja pero no se como instalarlo.alguien sabe?saludetes.
pd:sabeis donde podria conseguir el grandprix 4???es que creo que para este si que hay parches para la actual temporada

Ultima edición por xanico el Mie Abr 12, 2006 23:48 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
FuujaHounin
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 23:09 pm Responder citando Volver arriba

Prueba en páginas como HungarianSimWorld (www.hsw.hu) o en M4Driving (www.m4driving.it). Tal vez encuentres en ellas algo de lo que buscas. Hay muchas más cosas en estas páginas para todos los juegos de conducción.

Un saludo!!! ^ ^

Jugador Imparable
Jugador Imparable

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 1:43 am Responder citando Volver arriba

gracias pero me da que de la temporada actual no tienen nada.... Sad saludetes

Bundy
Baneado
Baneado

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:45 pm Responder citando Volver arriba

xanico, entra en emacf1.com

By RH los mejores Mods de F1 ke existen.....necesitaras una cuenta de game spy, ke te servira para fileplanet de donde podras bajarte el mod 2005 para el f1 challenge.....

logicamente los mods llevan una temporada de retraso o mas.....ai ke currarselos y introducir nuevas reacciones y todo ke lleva muchisimo trabajo, no pidas tanto !!!, xDDDDDDDDD

De todos modos puedes optar por el GP4 ke suelen sacarlos bastante antes, pero tando de reacciones, graficos es inferior, como detalles y falta de fisica, o ke no se vean las manos de los pilotos conduciendo, etc......

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
xanico
Jugador Imparable
Jugador Imparable

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 17:30 pm Responder citando Volver arriba

a ver si tengo el mod de la temporada 2005 de esa pag que dices para el juego de ea y me estoy ajenciando el gp4 con el mod de la temporada pasada pa ver que tal es.... pero quiero mas que soy un viciosilllo necesito correr con el r26 o el mp24-21....saludetes

Bundy
Baneado
Baneado

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 18:33 pm Responder citando Volver arriba

xanico, pos a esperarse tio.....de momento no ai na ni lo abra si se algo te envio un privado o algo...

P.D: si kieres ke te de mi msn para poder unirte con mis amigos a una partidilla y tal.....te advierto somos algo avanzaos ya...sobretodo un amigo mio...ke es el amo.....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
xanico
Jugador Imparable
Jugador Imparable

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 18:52 pm Responder citando Volver arriba

gracias por la invitacion pero en estos momentos mi hija de casi tres mesitos me quita casi todo mi tempo libre asi que de momento no puedo.gracias de tos modos.saludetes

broin
Jugador Excepcional
Jugador Excepcional

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 16:46 pm Responder citando Volver arriba

vaya la verdad que el juego esta muy muy bien siempre e sido seguidor de gp4 pero bueno lo probare eso si a ver si me respondeis unas dudas

Como puedo hacer para jugar a la vez con dos ordenadores, esque tengo dos en casa y no vi la opcion lan. Bueno si no la hay que necesito para poder jugar por internet ?

Y una cosa que si me preocupa. Se puede salvar en mitad de la carrera? por que la verdad me gusta jugar carreras al 100 por 100 de longuitud pero.... si no se puede salvar por si tengo que salir a algo es una putada? salva en algun momento ? aunqeu sea cuando entras a boxes? bueno ya me direis gracias.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xanico
Jugador Imparable
Jugador Imparable

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:55 am Responder citando Volver arriba

en el grand prix no se pero en el f1 challenge necesitas un juego por pc y entrar en multiplayer en el menu orincipal y elegir el tipo de conexion......ahora lo de guardar a mitad de carrera creo que no al menos que yo sepa.saludetes

broin
Jugador Excepcional
Jugador Excepcional

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 13:45 pm Responder citando Volver arriba

muchas gracias si note lo de no poder guardar la verdad que es una pena por que eso te obliga a perder la emocion de las largas carreras. pero bueno. Gracias me esta gustando bastante
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Edef
Jugador Intocable
Jugador Intocable

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 14:09 pm Responder citando Volver arriba

Pero puedes darle al pause en medio de la carrera y despues cuando kieras volver lo kitas y yasta,eso no te sirve??

Saludos
Edef

Image
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bundy
Baneado
Baneado

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 14:52 pm Responder citando Volver arriba

broin, no se puede, el pause de toda la vida....ten en cuenta ke la actual temporada se la curran como pueden y ya acen muxo gente ke ni por asomo son programadores o realizadores profesionales, ke practicamente lo son, si cobrasen o se les diese mas a apoyo economico sacarian al PC del agujero en juegos de F1....ke llevamos desde 2003, todo por el acuerdo incodicional de Sony con la FIA.....ai ke joderse, ke no????

Y estamos ablando de la base de un juego de 2001.....aunke se editase en 2002 o casi 2003.....a si ke no se le puede pedir demasia, tambien son mas reales asi, claro ke mas jodidas.

Por lo general soy incodicional de este juego las reacciones me parece realisimas, solo le falta los destrozos de Toca race driver 3....entonces pa ke....

Si solo os poneis el control de traccion os dareis cuenta de lo realmente dificil ke es pilotar un F1 y de lo bien ke estan exos los mods......

Ademas el guardar n medio de una carrera supondria ke podrias repetir la carrera o ese intermedio "x" veces asta ganar.....y la verdad a si no se aprende, yo lo prefiero como está....solo ace falta tiempo y paciencia

Edef
Jugador Intocable
Jugador Intocable

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 15:57 pm Responder citando Volver arriba

Amen.
xD

Saludos
Edef

Image
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xanico
Jugador Imparable
Jugador Imparable

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 18:10 pm Responder citando Volver arriba

cierto pero creo que se refiere a aque una carrera completa puede durar una hora y media y a gente como es mi caso que nuestro tempo libre es reducio pos no podemos estar es tiempo......y lo de pausar que lo dejo pausado hasta el dia siguente????? Wink .....no creo que esa opcion le valga a broyn.....por cierto no consigo hacer buenos tiempos ni en modo facil ni en el gp4 ni en el f1 challenge me da que es por lo de los reglages que toy verde en el tema kastan tu que parece que sabes me podrias hechar una manita????? Embarassed asias.saludetes

xanico
Jugador Imparable
Jugador Imparable

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 23:49 pm Responder citando Volver arriba

bueno,buscando he encontrado un mod que actualiza ala temporada 2006 y lo estoy bajando ahora no lo he probado todavia pero las capturas prometen......lo encontre en http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=203513&page=19.lo pongo por si le interesa a alguien.saludetes

Publicar nuevo tema Responder al tema

Cambiar a:   

Ver tema siguiente
Ver tema anterior